.

.

sábado, 7 de mayo de 2016

Reflexión final

¿Qué utilidad va a tener lo que has aprendido en el curso de cara a una posible colaboración en la tutoría de cursos de INTEF, es decir, cómo vas a aplicarlo en un curso moodle que querrías tutorizar?

Ya estoy en la recta final de este proceso de aprendizaje que ha sido el curso de "Tutores para la formación online". Y en este momento que toca hacer balance, este no puede ser más positivo

Este curso me ha ayudado para interiorizar el importante proceso de la tutoría, y comprender los matices y peculiaridades la tutoria online. Comprender la importancia de curar correctamente los contenidos, saber transmitir cercanía desde el otro lado de la pantalla, ser firme pero cercano a la vez, concienciarme de la importancia de utilizar correctamente las licencias a la hora de compartir contenidos...

Algunas cosas de las aprendidas ya las aplico en mi aula, también en alguna tutoría presencial, y espero, en un futuro poder aplicar todo lo aprendido, y poder tutorizar algún curso online.

También me gustaría agradecerle a Silvia su gran labor como tutora, sus palabras del ánimo y sus comentarios tan constructivos sobre las tareas, espero si alguna vez ejerzo como tutora online seguir su ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario